Fruta Fresca

Limones
Nuestro proceso productivo se extiende durante todo el año. En 2016 cosechamos las variedades Eureka, Fino 49 y Génova. Asegurando alta disponibilidad de fruta de excelente calidad prácticamente todo el año. Tenemos exitosa experiencia en envíos a USA e Italia como también en marcado local.
Mandarinas
Nuestros campos de Mandarinas producen excelente calidad de esta fruta cítrica que en 2016 proviene de la variedad W Murcott. Exportada a USA e Italia. Para 2017 estamos en proceso de expansión, plantando más campos con nuevas variedades.
Chirimoyas
Este fruto bastante exótico crece vigoroso y de gran calidad en el Fundo Saturno. Tenemos disponibilidad en los meses de Agosto y Septiembre para mercado local.
Uva Vinifera
Sauvignon Blanc, Chardonnay, Riesling en cepas blancas. Pinot Noir y Syrah en cepas tintas. En nuestros campos producimos Uvas de alta calidad para connotados productores de excelentes vinos Premium y Ultra Premium de Chile.
Naranjas
Fukumoto es la variedad que cosechamos en 2016. Nuestros campos entregan disponibilidad de naranjas en abril y mayo, surtiendo a mercados en USA y Chile.